miércoles, 18 de junio de 2008

Guía de lectura: Verano

Aquí tenéis una guía de lectura para el verano. Son libros que os pueden acompañar en vuestro tiempo de ocio y con los que pasaréis buenos momentos.
Desde el Grupo de Apoyo a la Biblioteca hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes criterios tales como vuestro nivel lector y temáticas diversas.
Tened un buen verano y disfrutad de la lectura.

Texto completo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo puedo ir al Mar Muerto, navegar por sus celebres cristalinas, subir volcanes y colinas, embragarme de lo incierto. entrar en lo extraordinario, hacer un viaje planetario.bailar con el sol y con la luna y a ella admirarla como a ninguna.puedo entrar en el corazón, conocer el sistema circulatorio y en ese viaje giratorio conocer su función. sé por ello de musgos y helechos, también de todos los hechos retroceder en el pasado, vivir luchas y victorias de personajes de la historia.y si veo lo más pequeño también seré de eso dueña,de células procariotas saber más, no ser una idiota. si yo desprecio la ignorancia. me consumo en su fragancia.
me conversa en silencio cada día y me da su sabiduría.puedo todas estas cosas con solo abrir páginas como pétalos de rosa. puedo soñar y volar sin peligro con solo leer un libro.

A fomentar la lectura,y un saludo para todos,de V.A.Busquets

Biblioteca IES Fuente Lucena dijo...

Gracias Veronica por tu comentario
Cuando te vea te pediré que me recites este poema, elogio de la lectura.

José Luis