lunes, 16 de marzo de 2020

La biblioteca de nuestro centro se hace eco de esta estupenda iniciativa

 
 
 
"En nombre de Café Montaigne os informo de que estamos preparando una antología de poesía con motivo de la situación excepcional ocasionada en todo el planeta por la propagación del Covid-19. La idea es que dicha antología recoja y reúna poemas o textos poéticos que digan lo que mejor les parezca a sus autores en relación con cualquiera de los aspectos de nuestras vidas que se hayan visto afectados como consecuencia de dicha propagación. O sea, en relación con casi todos ellos. 

Dado que lo importante, en este caso, es, se me ocurre, la posibilidad de decir y compartir, la estimación de la posible calidad literaria de los textos recibidos no será un criterio de selección de los mismos. La posible selección la haríais vosotros mismos, enviando textos o dejando de hacerlo. 

No sé si la poesía es "un arma cargada de futuro", pero lo que sí parece cierto es que el presente la reclama.

En el caso de que quisierais ver vuestras palabras publicadas y poder compartirlas, así, con los demás, basta con que nos enviéis vuestros textos a


Ya que nos gustaría que la edición y publicación de la posible antología no se demorase mucho, a ver si de aquí al próximo domingo ya podemos ir editando cosas. Pero, bueno, durante la siguiente semana también estaríamos dispuestos a recibir vuestras contribuciones. Tenemos todo el tiempo del mundo.

¡Animaos! 

CM"

No hay comentarios: